Beltré y su gran rival el tiempo

Por Metro RD

Con casi 39 años a sus espaldas y a punto de jugar su temporada número 21 en las Ligas Mayores, el pelotero estrella de los Rangers de Texas, Adrián Beltré sabe que el rival a vencer ésta campaña no es otro más que el padre tiempo.

El dominicano sabe que su hora de colgar los spikes se está acercando cada vez más, pero el futuro miembro del Salón de la Fama quiere vivir sus últimos años jugando pelota a un gran nivel, cómo siempre lo ha hecho.

En una entrevista con Jeff Wilson del diario Star Telegram de Texas, Beltré explica sus objetivos y cambios que harán tanto los Rangers y el mismo pelotero para mantenerlo sano durante toda la temporada: “Es porque soy viejo (La razón de los cambios). Mi objetivo es jugar más de 140 juegos ésta temporada en la tercera base, pero ya veremos cómo resulta eso. No quiero ponerme ningún tipo de limitaciones; mi meta principal es estar sobre el campo lo más que pueda. Pero lo que tenga que pasar, pasará”, dijo Beltré.

El dominicano jugó solamente 94 partidos la temporada pasada, debido a una distensión en la pantorrilla que venía arrastrando desde el Clásico Mundial de Beisbol, que luego se agravó durante el curso de la campaña, relegándolo a esa cantidad de juegos. Albat

Loading...
Revisa el siguiente artículo