Sabathia cree Gary es el mejor bateador de los Yankees

Por Metro RD

Los Yankees de Nueva York tienen una de las ofensivas más poderosas de todas las Grandes Ligas de cara a la temporada de 2018.

Nombres como Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Gary Sánchez imponen a cualquier pitcheo rival pero hasta entre los mismos compañeros del equipo tienen a su bateador favorito como lo externó el lanzador zurdo CC Sabathia.

Sabathia habló con Erik Boland del Newsday y explicó que para él, el mejor bateador del equipo es el receptor dominicano Gary Sánchez.

Uno de los argumentos que dio es que Sánchez tiene la capacidad de batear para todos las zonas del campo e incluso lo comparó con su compatriota Manny Ramírez. El argumento de Sabathia se fortalece con el accionar del mascara dominicano en el terreno, ya que puede conectar la pelota con poder hacia todas las bandas.

Sánchez debutó en las Grandes Ligas en la campaña de 2015 pero solo vio acción en un par de oportunidades.
Su gran opción llegó en el 2016 cuando en la segunda parte de la temporada, el equipo le dio la oportunidad y tuvo un promedio de .299 con 20 jonrones y 42 carreras impulsadas en 53 juegos y quedando en segundo puesto para el Premio de Novato del Año.

En su joven carrera en liga mayor,  Sánchez ha disparado 191 hits en 674 turnos al bate, entre ellos 32 dobles y 53 cuadrangulares, con 132 carreras producidas y promedio de bateo de .283. MLB

Loading...
Revisa el siguiente artículo