Griezmann marcó el ritmo en la victoria del Atlético ante el Celta

Por Agencias

Antoine Griezmann lo resuelve todo. Con un tanto y una asistencia, el francés guió al Atlético de Madrid a una victoria por 3-0 sobre el Celta de Vigo.

El Atlético de Madrid pasó la mayor parte del primer tiempo sin decidirse a ir hacia el frente. Queriendo tener el balón, pero sin atreverse a dar a un paso en falso que permitiera que el Celta le jugara una mala pasada.

La marca sobre el francés era sofocante, pero le bastó con una para encaminar el triunfo. El partido estaba a punto de llegar al 45 cuando vio la gran oportunidad de irse al vestidor con una ventaja casi inesperada. Pescó un balón que Godín apenas había alcanzado a peinar, regateó al defensa y lo clavó por la escuadra.

El tanto provocó que el cuadro visitante perdiera algo de seguridad tras el descanso y a los diez minutos, Vitolo puso el 2-0 por lo alto después de que Griezmann le pusiera un pase milimétrico. Era el primer tanto en Liga con el Atlético de Madrid para el canario Ángel Correa, fue quien puso el 3-0 definitivo.

ESPN

Loading...
Revisa el siguiente artículo