Starlin Castro acepta su rol de mentor en los Marlins

Por Agencias

El intermedista dominicano de los Marlins, Starlin Castro, se enfrentó a su ex equipo la tarde del domingo, pero una noche antes, el cuatro veces convocado al Juego de Estrellas se reunió con varios de sus ex compañeros en los Yankees.

Los dominicanos Gary Sánchez, Miguel Andújar y Estevan Florial, además del venezolano Gleyber Torres, salieron juntos a cenar invitados por Castro, quien dijo pagó la cuenta.

Los Marlins adquirieron a Castro desde Nueva York en diciembre como parte del canje que envió al cañonero Giancarlo Stanton a los Yankees.

Inicialmente, Castro se mostró decepcionado tras ser enviado a los Marlins y no saber si encajaría en los planes del club. Pero desde entonces, el quisqueyano de 27 años de edad ha aceptado su papel en el joven equipo de Miami.

“Al principio fue bien difícil”, confesó Castro cuando se le preguntó acerca de haber sido canjeado. “Fue bien difícil para mí. Creo que los últimos dos años que pase con los Yankees, fue una grata experiencia, algo realmente bueno. Es un gran equipo, un equipo ganador, tiene a jugadores bastante buenos.

“Cuando fui cambiado, fue algo triste para mí, pero después de eso, es una de las cosas que no puedes controlar. No puedo controlar esos canjes. Sé que esto es un negocio. Un día estamos aquí; mañana no sabemos dónde estaremos”.

Con los Marlins, Castro llega para ser mentor en un club repleto de jóvenes, y el dominicano está listo para ser el 3er bate de Miami.

“Me siento bien ahora”, aseguró Castro. “Eso no es nada nuevo para mí, pertenecer a un equipo que está en pleno crecimiento. Eso me pasó en Chicago. Es la misma cosa, muchos peloteros jóvenes, mucho talento”.

MLB

Loading...
Revisa el siguiente artículo