Fedota anuncia Copa Merengue clasificatoria a los Centroamericanos

Por Metro RD

El Con la participación de atletas de 20 países, se llevará a cabo del 1 al 8 de abril próximo, la VII Copa Merengue de Tiro con Arco ranking mundial y clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en Barranquilla, Colombia.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa este lunes por el presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), José Miguel Robiou, quien señaló que el certamen tendrá lugar en la cancha de ese deporte en el Parque del Este.

El dirigente deportivo indicó que, además del clasificatorio para los Juegos Centroamericanos, también se llevará a cabo el  II torneo Caribeño de Desarrollo.

Explicó que las competencias están previstas para comenzar el lunes 2 de abril y concluirán el domingo 8 de ese mismo mes.

“Ha habido mucho interés en este clasificatorio y esperamos una gran participación”, manifestó Robiou, quien agregó además que unos 210 arqueros estarán luchando por los máximos lugares.

Las competencias se realizarán en las modalidades arco recurvo y arco compuesto en las categorías cadetes, juveniles, abierto y máster. Se repartirán un total de 220 medallas (74 de oro, 73 de plata y 73 de bronce).

Loading...
Revisa el siguiente artículo