La Romana y Los Alcarrizos avanzan a final Clásico de Pequeñas Ligas

Por Metro RD

Los Cangrejeros del Este (La Romana) y los Astros de Los Alcarrizos avanzaron a la Gran Final del Clásico Scotiabank de Pequeñas 2018 tras ganar sus respectivas finales de grupos en partidos celebrados en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Cangrejeros marcaron seis carreras en la parte alta de la quinta para completar un dramático regreso en ruta a un triunfo 9-8 sobre los Guerreros del Cibao (San Francisco de Macorís), en la final del grupo Nacional.

Los Cangrejeros llegaron a la entrada final en desventaja 3-6, un jonrón de dos carreras conectado por Jhonatán Mejía los acercó en la pizarra y luego aprovecharon el descontrol del relevista Elián Cortorreal, quien cedió tres boletos y cuatro carreras en un tercio de entrada y cargó con la derrota.

El triunfo fue para Jesús Castillo, ganador con un relevo de tres episodios, cuatro hits, cuatro carreras (dos limpias), dos boletos y seis ponches.

Scotiabank es el patrocinador principal del evento que cuenta con el apoyo de Gatorade, Pizza Hut, Miderec, Logomarca y Transporte Espinal.

Los Astros contaron con gran slam y robo de home de Darling De León para ganar 5-4 a los Estudiantes de San Jerónimo, campeones del 2017.

La Gran Final del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas se jugará este domingo 18 en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 3:00 de la tarde, con transmisión en vivo por CDNSportsmax.

Loading...
Revisa el siguiente artículo