Nike sería clave en la posible llegada de Neymar al Madrid

Por Agencias

El Real Madrid puede tener una ayuda fundamental y que puede ser decisiva en la contratación de Neymar para la próxima ventana.

Interesada en convertirse en la proveedora deportiva del club, Nike, entraría en el negocio para cubrir los costos de la compra.

La intención de la empresa norteamericana es estar asociada a dos de los clubes más mediáticos de todo el mundo: Barcelona y Real Madrid. Además, tendría Cristiano Ronaldo y Neymar, sus mayores chicos-propaganda, actuando juntos en el mismo equipo, de acuerdo a información de AS España.

Aunque los valores no sean públicos, se estima que serían los mayores ya ofrecidos a un club, superando lo que el rival Barcelona gana.

Mientras estos rumores sitúan a Neymar de camino al Madrid, el presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, le giró una visita al delantero a su mansión en Brasil, donde se recupera tras la cirugía que se sometió la pasada semana, luego de este encuentro el padre del jugador aseguró que su hijo no abandonará el equipo frances.

Loading...
Revisa el siguiente artículo