Talento de Tatis Jr asombra a Padres

Por Agencias

Los Padres sabían que Fernando Tatis Jr. era un talento especial desde su llegada al equipo en el 2016. Sin embargo, los Frailes no estaban conscientes de lo especial que era hasta una tarde de septiembre en Tempe, Arizona.

Como un torpedero de 17 años de edad, Tatis impresionó a los evaluadores de talento todo el verano con sus capacidades atléticas y swing que lucían muy naturales. Pero eso ocurrió en el nivel de novatos. Sucedió en la pelota instructiva, donde los mejores jóvenes de cada organización demuestran su talento.

En la primera entrada del juego de aquel día, Tatis sacudió un sencillo y se robó la segunda base y la tercera base en los siguientes dos lanzamientos. En su siguiente turno al bate, pegó un imparable y se estafó dos bases otra vez. En su tercer turno, conectó un cuadrangular hacia la banda contraria. Para despejar cualquier duda, realizó una brillante jugada a la defensa.

“Simplemente se adueñó de todo el partido”, dijo un miembro del grupo de desarrollo de jugadores de San Diego. “Fue claramente el mejor jugador sobre el terreno aquel día. Así lo vimos durante toda una semana. Jonrón tras jonrón hacia la banda contraria, realizaba excelentes jugadas y lo único que podíamos decir era ‘Dios mío’”.

La leyenda nació, aunque tardó algo de tiempo para que el mundo del béisbol se fijara. Después de 20 meses, Tatis es la gran joya del sistema de Ligas Menores de los Padres. Algunos piensan que el quisqueyano es el campocorto del futuro que San Diego ha estado buscando desde la partida de Khalil Green hace una década.
Los Padres — posiblemente detrás de Tatis — están convencidos de que pueden ser contendientes en la División Oeste de la Liga Nacional por gran parte de la próxima década.”

Loading...
Revisa el siguiente artículo