Judge recibe advertencia por “cortejar” a Machado

Por Agencias

Parece que las pequeñas insinuaciones que Aaron Judge, le hizo a Manny Machado no pasaron desapercibidas por nadie, y menos para la MLB. Previo al partido que tuvieron los Orioles y los Yankees éste miércoles, ambos peloteros tuvieron una charla en donde Judge le dijo a Machado que “se vería muy bien de rayado”, haciendo referencia a que le gustaría verlo cómo Yankee.

MLB ya le lanzó una advertencia a Judge por violar las normativas de la liga, diciéndole que su “intento” por persuadir al antesalista de los Orioles, no se vuelva a repetir.

La oficina del comisionado se puso en contacto con los altos mandos de los Mulos del Bronx en relación al tema, y han dicho, que los comentarios fuera de lugar que hizo  Judge no fueron autorizados de ninguna manera por la organización. Hablarán con el jugador y se asegurarán que nada de esto vuelva a suceder de nuevo.

El gerente general, Brian Cashman, se puso en contacto con el pelotero y tuvieron una breve conversación, según comentó Judge a la agencia AP sobre lo que el directivo le dijo:

“Este es un recordatorio de que no puedes hacer este tipo de cosas e ir tranquilo a dormir. Ya todo estará bien, así que nos vemos mañana”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo