Marcell Ozuna es un famoso ladrón de bates

Situación. El jardinero dominicano gusta de tomar los bates de sus compañeros para batear durante la temporada.

Por Agencias

Cuando los Cardenales de San Luis hicieron el cambio por Marcell Ozuna, sabían que estaban consiguiendo a un jugador capaz de batear en el medio de su alineación. Lo que quizás no sabían era qué bate utilizaba el dominicano una vez que iba al cajón de bateo.

Ozuna tiene un historial de usar los bates de sus compañeros durante los juegos. El año pasado, pegó jonrones en duelos consecutivos con un bate de Ichiro. Pero de acuerdo con una historia del Wall Street Journal, se trataba de una práctica común. Tomó bates de Giancarlo Stanton, J.T. Realmuto, Christian Yelich y Dee Gordon. Y ahora que está en un nuevo equipo, tiene una nueva colección para elegir.

Entonces, ¿qué jugador de los Cardenales será el primero en prestarle su bate involuntariamente a Ozuna? De acuerdo con Joe Trezza de MLB.com, Dexter Fowler fue uno de los primeros jugadores en darle la bienvenida al toletero a San Luis. Además, ya Ozuna dijo que probablemente agarrará primero un bate de Fowler.

¿Pero quién sabe qué pasará en la pasión del momento, en pleno calor de juego? Trezza apuntó que Ozuna también es buen amigo del puertorriqueño Yadier Molina y del dominicano Carlos Martínez. El jueves, estuvo conversando con Tommy Pham sobre el momento adecuado para robar bases cuando Ozuna está en la caja. ¿Es posible que un intento fallido de robo nos lleve a un robo de bate?

Hay muchas opciones, y hay una pregunta que sigue abierta: ¿Qué bate tomará primero Marcell?

La pasada temporada con los Marlins de Miami, Ozuna tuvo bateó para promedio de .312 con 37 jonrones y 124 carreras empujadas. MLB

Loading...
Revisa el siguiente artículo