Barça sigue su camino de gloria guiado por Messi

Liga de España. El astro argentino volvió a perforar la red para los azulgrana, en una jornada en la que Cristiano anotó cuatro goles.

Por Metro Internacional

Barcelona dio un gran paso para conquistar la liga española gracias a su trabajo y al hecho por Villarreal, que le entregó un espaldarazo inesperado. Mientras los culés hicieron la tarea ante el Athletic Bilbao, el Submarino Amarillo sorprendió al escolta Atlético de Madrid.

Los catalanes, en Camp Nou, vencieron sin problemas a los vascos por 2-0 con tantos de Paco Alcácer (8’) y Lionel Messi (30’). La victoria le metió presión a los colchoneros, ya que en ese instante la diferencia era de 11 unidades.

Esa distancia se mantuvo después porque los dirigidos por Diego Simeone perdieron en tiempo añadido en su visita al Villarreal. Aunque Antoine Griezmann puso en ventaja a los rojiblancos de penal (20’), el otrora cuadro de Manuel Pellegrini remontó en la recta final de partido.

Un doblete del turco Enes Ünal (82’ y 90+1’) le dio la victoria a Villarreal que se mantiene con la ilusión de llegar a la

Champions League al mismo tiempo que dejó al Atlético al borde de decir adiós a la liga. A nueve fechas del final, Barcelona tiene 75 puntos y el equipo del Cholo Simeone posee 64.

Cristiano en lucha con Messi por el “Pichichi”

El hambre del Real Madrid se concentra en un solo jugador: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués se apuntó cuatro goles más para encaminar así la victoria por 6-3 sobre el Girona de este domingo para meterse de lleno en la lucha por el ‘Pichichi’ de la Liga española.

El atacante portugués, en plena conciencia que aún puede rescatar algo esta temporada, ha llegado a 22 goles en el torneo español para recortar la distancia con respecto al líder de goleo, Lionel Messi (25) a tres goles con nueve jornadas por disputarse.

Cristiano atravesó la red del Girona en los minutos 11’, 47’, 64’, 90’+1. Los demás goles del Madrid fueron sumados por Lucas Vázquez en el 59 y Gareth Bale  en el 86.

Por el Girona, Cristhian Stuani, marcó dos goles  (29’, 67’)  y Juanpe uno (88’).

Loading...
Revisa el siguiente artículo