Alex Colomé aspira a tener mejor campaña que el año pasado

Por Metro RD

El año pasado el cerrador de los Rays de Tampa Bay, Alex Colomé, fue el líder de salvamentos de la Liga Americana con 47 y para este 2018 su meta es tener una mejor campaña aún.

“Lo primero es darle gracias a Dios por permitirme estar sano, solo Él sabe lo que tiene para uno en el camino, pero yo espero tener una mejor temporada que el año pasado”, dijo Colomé en el Charlotte Sports Park, hogar primaveral de los Rays.

En los últimos dos años, el derecho ha totalizado 84 salvamentos en 90 oportunidades y efectividad de 2.63, consolidándose como uno de los mejores taponeros del negocio.

“Es el fruto de mi trabajo, me he dedicado a trabajar mi cuerpo y he dejado muchas cosas atrás para poder estar entre los mejores”, comentó.

Sobre los chances de los Rays para este año, Colomé expuso que confía en que el pitcheo del conjunto y la defensa les mantendrá compitiendo en el más joven de los circuitos.

Piensa lanzar en el invierno

Desde ya Colomé deja abierta la posibilidad de vestir el uniforme de los Leones del Escogido en la estación 2018-19.

“Si Dios me lo permite, pienso jugar. El año pasado traté de hacerlo y en último momento se me complicaron las cosas, pero este año pienso hacerlo”, indicó.

Sobre las razones de su intención, Colomé destacó que quiere darle al público y a su familia la oportunidad de que le vean jugando en vivo y además añadió que “uno tiene que ayudar al equipo de allá (Escogido) porque cuando uno lo necesita ellos nos ayudan”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo