David Ortiz señala lo que más extraña del juego

Por Agencias

El dominicano David Ortiz se retiró de los diamantes de Grandes Ligas, luego de la temporada del año 2016, pero a pesar de mantenerse alejado del terreno, pero a pesar de ello existen elementos de una rutina que el Big Papi desarrolló durante 20 temporadas, que lo hacen extrañar el juego que lo convirtió en la emblemática figura que es hoy.

En una entrevista con SportsCenter AM, el ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston, señaló dos de las cosas que más extraña, de su tiempo activo en el béisbol de las Grandes Ligas, como son: compartir con sus excompañeros y como es normal para un jugador que mandó 541 pelotas detrás de las gradas, conectar jonrones

“Compartir con los muchachos. Esa es una de las cosas que más extraño y por supuesto, conectar jonronazos. Eso es algo que siempre voy a extrañar”, dijo el dominicano, quien reveló que siempre intenta mantenerme en contacto con sus excompañeros.

Ortiz estuvo en los cam`pos de entrenamientos de los Medias Rojas en esta primavera y hablo de su experiencia participando ahora como instructor y no como jugador

“La pasé muy bien. Básicamente todos los chicos se la pasaban gritándome, e intercambiábamos palabras y yo intentaba compartir mis experiencias con ellos”, reveló Ortiz.

Uno de los que quizás mayor provecho sacó a las palabras de Ortiz, fue la principal adquisición de los Medias Rojas en la agencia libre, el toletero J.D. Martínez, quien se estará desempeñando principalmente como bateador designado.

Ortiz dijo que en su tiempo en el campo de entrenamiento aconsejó a Martínez sobre “como tenía que prepararse para desempeñar un buen rol como bateador designado”.

Para un líder con las características de Ortiz, es normal extrañar ser guía y fuente de apoyo para sus excompañero, por lo que es entendible que estos dos elementos del juego sean los que más extrañe al estar fuera del terreno de juego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo