Raymond Abreu es el nuevo gerente de los Toros del Este

Por Metro RD

La directiva de los Toros del Este anunció oficialmente la contratación de Raymond Abreu como gerente general de la franquicia, hecho que tomó lugar este martes durante la visita del equipo de Operaciones de Béisbol a los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, en West Palm Beach, Florida.

Abreu, exitoso ejecutivo con más de 23 años de experiencia en la industria del beisbol, es el actual Director de Operaciones para América Latina de los Atléticos de Oakland.

“La figura de Raymond Abreu como Gerente General de los Toros indica los pasos que estamos tomando en nuestra organización para reestructurar el Departamento de Operaciones” expresó Luis Emilio Rodríguez, presidente del equipo.

“Por más de dos décadas, Raymond ha sido un ejecutivo con gran crecimiento y proyección dentro de los Atléticos de Oakland, y ha sabido aportar esa experiencia con los equipos que ha trabajado en la Liga Invernal Dominicana” enfatizó Rodriguez.

Raymond Abreu fungió como gerente general de los Leones del Escogido entre abril del 2005 y febrero del 2006, llevando a la franquicia al Round Robin en esa temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo