Judge-Stanton van por nivel de David y Manny

Por Agencias

Al vez es un poco (o tal vez demasiado) pronto para asegurar que la dupla que forman los toleteros Giancarlo Stanton y Aaron Judge está a la altura de otras parejas legendarias, especificamente con la que en su tiempo hicieron los dominicanos David Ortíz y Manny Ramírez en los Red Sox.

De acuerdo con el portal NJ.com, al ‘Big Papi’ recientemente le preguntaron si la dupla Stanton-Judge es mejor que la que él formó con su compatriota Manny Ramírez. A pesar de lo apresurado que es compararlos, y más aún cuando la temporada regular aún ni ha empezado, David Ortíz contestó a estos cuestionamientos:
“Son muy poderosos, eso si te lo puedo decir, pero aún así, hay una cosa que tanto yo cómo Manny logramos cómo bateadores y fué que no solamente éramos bateadores de poder, también lo hacíamos para promedio”
Además, el Big Papi comenta que lo que hicieron él y Manny fue forjado a lo largo de muchos años, y no fué cosa de unas cuantas temporadas.

“Fueron bastantes factores, que cuando nos combinabamos haciamos grandes cosas. Y no fue algo de uno o dos años, lo hicimos durante bastante tiempo. Yo pienso que estos dos chicos tienen el talento para llegar a esos niveles”.

La poderosa dupla que formaron David Ortíz y Manny Ramírez durante 6 años en el Fenway Park, es una de las parejas más explosivas y exitosas de la historia reciente de las Grandes Ligas, ya que entre esos años, los Red Sox ganaron dos Series Mundiales en 2004 y 2007, además de ser la cara del equipo durante esas temporadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo