Mauricio Báez-Los Prados y El Millón-Bameso hoy en TBS del Distrito

Por Metro RD

Los enfrentamientos entre los conjuntos de Mauricio Báez y Los Prados, y El Millón ante Bameso abren la segunda jornada del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS del Distrito), que este año está dedicado al Inmortal del Deporte Dominicano Francisco Adolfo Prats Ceara (Franchy).

La doble cartelera está programada para iniciar a partir de las 7:00 de la noche con el enfrentamiento entre mauricianos y pradenses, ambos del Grupo B, y a seguida, a las 9:00 p.m. “El Millón Yireh” chocará ante la representación del Barrio Mejoramiento Social, ambos del Grupo A, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los subcampeones del Mauricio Báez contarán con un nuevo dirigente en Julio César Javier, de experiencia con los mismos mauricianos y otros clubes. Mauricio tras 13 años fuera del superior regresó en 2016 y logró la corona de campeón (su sexta en la historia 1984-86, 1999, 2000 y 2016) al mando de Melvyn López, y en 2017 sucumbió en la serie final ante el Rafael Barias.

Mientras que Los Prados tienen en el timón por tercer año seguido al Inmortal del Deporte Víctor Hansen, quien los condujo a la semifinal el pasado año. Han ganado dos títulos en 1994 y 2005 con Fernando Teruel y el Inmortal del Deporte Antonio -Chicho Sibilio de capataces, respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo