Leones del Escogido adquiere a César Puello desde los Toros del Este

Por Metro RD

El jardinero César Puello ha sido adquirido este domingo por los Leones del Escogido, en un movimiento en el que los escarlatas cedieron al también patrullero Rubén Sosa a los Toros del Este.

El anuncio fue realizado por la Gerencia de Operaciones del Escogido Baseball Club, luego de ser aprobado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) y su presidente Vitelio Mejía.

Puello, de 26 años de edad, cuenta con seis campañas de experiencia en el circuito criollo, en donde acumula un promedio de .236, con 6 jonrones y 28 empujadas en 326 turnos oficiales.

En los Estados Unidos pertenece a los Diamondbacks de Arizona, conjunto con el cual batea .394 (33-13) con 8 remolcadas en 20 partidos de entrenamientos primaverales.

“En Puello hemos adquirido un jugador con múltiples herramientas que ayuda a fortalecer nuestro núcleo nativo, ya que cuenta con notable experiencia y nos ayudará a redondear los jardines”, manifestó el Gerente General José Gómez Frías tras darse a conocer la transacción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo