Federaciones COD aprueban informe financiero 2017

Asamblea. Los dirigentes de las diferentes federaciones deportivas del país, aprobaron el informe en la asamblea realizada este lunes.

Por Metro RD

La asamblea de federaciones del Comité Olímpico Dominicano (COD) aprobó a unanimidad el informe financiero correspondiente al año fiscal 2017.

En una reunión que duró poco menos de una hora, los delegados de más de 30 federaciones levantaron su mano para consentir la rendición de cuenta hecha Garibaldy Bautista, tesorero del COD.

Bautista ofreció un detalle pormenorizado de las cuentas del COD. Una copia del detalle presentado en el encuentro fue entregado a cada uno de los asambleístas.

Los asambleístas reunidos en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) también aprobaron sin reservas el informe del Comisario de Cuentas,  José Cordero.

Poco después, Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, propuso ante los delegados presentó a Cordero como nuevo Comisario de Cuentas para el presente año. Esa propuesta, también fue acogida de forma unánime, quedando Cordero designado nueva vez como en la posición para el presente año.

La asamblea fue aprovechada para ofrecer una serie de informaciones relacionadas con los compromisos que tiene el COD para este año, incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, así como los Juegos Olímpicos de la  Juventud y los Juegos Deportivos Nacionales.

La convocatoria se hizo en cumplimiento del artículo 24, acápite A-1 y el artículo 25, acápite 25.1 del capítulo 6 de los estatutos del COD.

Previo al inicio de la reunión, Antonio Acosta, secretario general, hizo un pase de lista para comprobar el quórum reglamentario exigido por los estatutos del COD.

Loading...
Revisa el siguiente artículo