CRESO incorpora al GRUPO RIZEK como nuevo socio

Por Metro RD

El programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), principal motor de apoyo al deporte  de alto rendimiento desde el sector privado, sigue expandiendo su radio de acción y anunció la incorporación de Rizek Cacao, del Grupo Rizek, como nuevo socio inversionista.

Con esta empresa ingresando a CRESO, ya son 10 las entidades privadas que apoyan el programa que desde el 2010  invierte en el desarrollo deportivo y la formación académica de más de 90 atletas dominicanos de alto rendimiento.

“Para CRESO es un honor anunciar que otra empresa líder de nuestro país se une a nuestro programa” declaró Felipe Vicini, presidente de CRESO, quien aseguró que esto es una muestra de cómo el sector privado cada vez está más motivado a apoyar el desarrollo de líderes nacionales a través del deporte y la educación, para ser el complemento que Estado dominicano necesita en materia de inversión en el deporte.

Mientras que Samir Rizek aseguró que Rizek Cacao siempre ha admirado las iniciativas deportivas que impulsen el país, por lo que para ellos es un orgullo pertenecer a CRESO.

“Estamos convencidos que a través del deporte podemos tener un mejor país y que nuestros deportistas son personas que pueden influir positivamente en la sociedad por lo que son nuestros mejores embajadores en el extranjero; por eso invitamos a otras empresas líderes a que se unan a iniciativas como CRESO para entre todos poder contribuir a ese país que queremos” dijo Rizek.

Loading...
Revisa el siguiente artículo