Jarabacoa Fútbol Club pondrá en juego su prestigio en LDF 2018

Por Hanly Ramírez

Como dice el refrán popular “escobita nueva barre bueno”, así pretende el Jarabacoa Fútbol Club, demostrar el prestigio que se ha ganado como pueblo productor de futbolistas de gran nivel, en su debut en la Liga Dominicana de Fútbol.

“Jarabacoa es un pueblo futbolero. A través de los años hemos sido campeones de dos ligas mayores. Siempre hemos hechos un gran aporte al fútbol nacional. Nuestro pueblo ha tenido a siete jugadores representando la República Dominicana en la selección de nacional y hemos sido cantera de todos los equipos del país”, con estas palabras, Elvin Mejía, presidente del Jarabacoa FC, revela a Metro, parte de la historia de gloria y prestigio con la que cuenta el nuevo integrante de la LDF.

La meta de Jarabacoa está clara y no sienten ningún tipo de presión al revelarla.

“Estaremos entre los tres primeros lugares en la Liga Dominicana de Fútbol. Yo lo veo de esa manera, porque tenemos buenos jugadores”, dice Mejía.

El presidente del Jarabacoa es consciente de la dura competencia que se ha desarrollado en los pasados torneos, pero entiende que a pesar de ser nuevos en la contienda por la corona de la liga, cuentan con la experiencia para marcar su paso desde esta primera incursión.

“Realmente hay muchos buenos equipos, la liga está más sólida, porque ya hay más experiencia, pero nosotros contamos con alrededor de unos 14 jugadores que han jugado en la Serie A y con el nivel de fútbol que ha prevalecido en Jarabacoa, nosotros nos visualizamos ocupando los primeros lugares en la liga”.

El orgullo futbolístico que albergan no solo será defendido ante el pueblo de Jarabacoa, sino ante los ojos de todo el país.

Sabemos que el pueblo dominicano entiende que cuando se habla de fútbol, Jarabacoa tiene que estar ahí, por lo que vamos a entregar todo el empeño y la dedicación que le hemos venido dando durante tantos años al fútbol nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo