Fedota da apertura a clasificatoria para Centroamericanos

Por Metro RD

La VII Copa Merengue Merengue de Arquería, clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 está lista para ofrecer lo mejor en el aspecto competitivo desde este miércoles en el Parque del Este.

Así se expresó José Miguel Robiou, presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco, durante la ceremonia de inauguración este martes del torneo clasificatorio con arqueros de 19 países.

“Nuestros atletas están preparados y nuestro planteamiento es lograr la única plaza que nos falta en femenino para completar los 12 boletos para Barranquilla”, indicó Robiou en la apertura del acto.

“Esperamos un alto nivel competitivo en este torneo”, agregó.

En la inauguración de la Copa Merengue de Tiro con Arco también intervino el licenciado Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien señaló que el certamen brinda una gran oportunidad para que los atletas en desarrollo puedan sumar una gran experiencia.

“Consideramos que el deporte de Tiro con Arco está en un buen nivel para medirse en este clasificatorio”, aseguró Acosta.

Mientras, el vice ministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, en representación de Danilo Díaz, ministro de esa cartera, garantizó el apoyo para que la Copa Merengue de Tiro con Arco sea un gran éxito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo