Realizan con éxito taller de voleibol para periodistas

Por Agencias

Con resultados favorables de actualización se realizó este martes el Taller de Medios y Difusión del Voleibol como preámbulo al inicio de la Liga de Voleibol Superior (LVS) que abre su primera versión este viernes en el Palacio Ricardo Arias.

El periodista Roosevelt Comarazamy dirigió la jornada de una modificada disciplina y se hizo acompañar del fotoreportero Ernesto Beltré y los técnicos en Sistema de Informática del Voleibol (VIS) Deyanira Pascual y Bienvenido Mateo.

Nelson Ramírez, director del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol Norceca/FIVB, dio la bienvenida a más de 40 comunicadores que acudieron a la cita.

Ángel Rivas habló a nombre de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) y recordó que todo avanza a buen ritmo para el inicio de la justa que está dedicada a la primera dama Cándida Montilla de Medina. Informó que las boletas se están vendiendo en Uepa Tickets al precio de 100 pesos por doble juego.

Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca, resaltó la importancia del taller para que los periodistas estén acordes con las modificaciones que ha tenido el voleibol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo