Atlético San Cristóbal. El plan es ganar... ahora

Por Hanly Ramírez

En un pueblo visto como sinónimo de fútbol, la victoria debe ser la única que exista en su diccionario, y ese parece ser el único significado que pretende aplicar el Atlético San Cristóbal, equipo que sin importar el nivel de los clubes que accionarán en la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia el próximo sábado, se ve así mismo como el equipo a vencer tras la lucha por la corona de campeón.

“El equipo favorito este año es el Atlético San Cristóbal, de eso no tengo dudas”, dijo Julio Lorenzo, delegado oficial del Club Atlético San Cristóbal en conversación con Metro. “Equipos a vencer… todos, ya que no hay rivales pequeños o grandes. Todos los rivales que tenemos de frente, son rivales que respetamos, pero ante los que vamos con todo para vencerlos”.

Lorenzo está convencido de que el equipo está preparado para alcanzar la meta de llevar la corona a San Cristóbal. “El objetivo principal es ganar la copa, estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en que estaremos en la final y saldremos victoriosos”.

El plan para recorrer el camino hasta el título se fundamentará en la combinación de jugadores veteranos que servirán de guías y soporte de elementos jóvenes que poseen una gran calidad en su juego y que lo darán todo por la victoria.

“Nuestra plantilla es 90% juvenil y tenemos varios jugadores insignias de nuestro club, como nuestro delantero Sam Colson, Kensy Guerrero y Joel Sánchez”.

Como es costumbre en un equipo que apuesta al desarrollo de jóvenes talentos, su desempeño en el terreno dependerá de la labor colectiva de cada herramienta que esté defendiendo los colores del club.

“El Atlético San Cristóbal no tiene una figura única, como podría decirse en las grandes carpas, sino que es un conjunto de esfuerzo y de jugadores que te dan el todo por el todo dentro de la cancha”.

El mensaje está claro para la fanaticada de San Cristóbal. “Ganaremos este año”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo