Atlético Vega Real. Ir más allá de la serie regular

Por Hanly Ramírez

Para conquistar la corona hay que llegar más allá de la serie regular y ese es el primer paso que planea dar el Atlético Vega Real en la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Nuestro principal objetivo este año es clasificar a la semifinal. En la pasada temporada no tuvimos muy buenos números y es el primer objetivo que nos hemos planteado como equipo”, dijo Irving Deschamps, gerente general del Atlético Vega Real, al hablar con Metro.

El Vega Real finalizó séptimo en el torneo pasado, tras registrar marca de cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas en 18 partidos, por lo que para esta temporada se han enfocado en cambiar la temática que existía en el equipo.

“A diferencia de años anteriores, en esta temporada de la LDF, tenemos un equipo más equilibrado y creo que todos pueden ser ese guía que necesita el club durante un partido. No puedo decir que lo hará uno, sino que todos en algún momento van a desarrollar su juego, porque por eso hemos armado este equipo bien equilibrado y va a dar sus frutos”, explicó Deschamps.

La versatilidad del conjunto estará encabezada por jugadores como el capitán del equipo,  Alberto Gómez, y los delanteros Hermes Palomino y Alfredo Padilla.

“Este año vamos a dar un buen espectáculo, vamos a luchar por lo que queremos y el primer paso es llegar a la segunda ronda”, concluyó Deschamps.

Loading...
Revisa el siguiente artículo