Barcelona Atlético. A dar la pelea en la tabla de arriba de la LDF

Retos. La Liga Dominicana de Fútbol inicia su cuarto campeonato el próximo sábado y Metro te muestra cómo cada uno de estos 12 clubes espera enfrentar esta guerra sin cuartel, donde solo uno quedará de píe y con el derecho a ser llamado campeón

Por Hanly Ramírez

Campeón de la segunda edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y semifinalista el año pasado, el Club Barcelona Atlético, no pretende ceder en su camino a esta cuarta versión de la liga profesional de la República Dominicana, en la cual estará luchando por la cima.

“Como equipo, el Barcelona espera siempre pelear en la tabla de arriba y tratar de, como todos los años, hacer un buen papel en esta liga”, explicó a Metro Sergio Bermúdez, presidente del Club Barcelona Atlético.

La apuesta del Barcelona se fundamenta en el talento de jugadores con experiencia en esta liga y nuevos elementos que se han integrado al equipo, a los cuales les darán la oportunidad de mostrar el fruto del trabajo que han realizado de cara a esta nueva temporada.

“Nosotros tenemos a Bony  y otros más que son jugadores muy experimentados, que tienen un nombre establecido y ahora mismo lo que queremos es mostrarle al público lo que hemos logrado con el equipo de Sporting y la  oportunidad que tienen estos muchachos de ir creciendo y que puedan ser identificados como nuevos valores del futbol dominicano”.

Bermúdez, quien entiende que el nivel de la liga está bien balanceado, confía que el triunfo de su club se alcanzará por medio de la consolidación que han logrado como equipo.

“Todos son equipos fuertes que han venido trabajando a través del tiempo para tener mejores plantillas y este  año no dejará de ser así, creo que esta temporada va  a ser bastante competitiva y vamos a hacer el mejor papel para poder lograr los objetivos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo