Bombarderos de Yankees muestran su poder en NY

Combinación. Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Gary Sánchez se fueron para la calle en la segunda victoria del año para Luis Severino.

Por Hanly Ramírez

Los nuevos “Bombarderos del Bronx”, Giancarlo Stanton, Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez se combinaron para conectar de cuadrangular por primera vez en la temporada y de esta manera respaldaron la labor del dominicano Luis Severino , quien se acreditó su segunda victoria de la temporada, en el triunfo de los Yankees de New York 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Stranton, quien en el juego del pasado martes se ponchó en las cinco ocasiones que fue al bate, desapareció la pelota del parque en el primer episodio del partido, un batazo que salió por encima de la pared del jardín izquierdo ante el abridor de los Rays, Blake Snell (0-1), llevando dos carreras al home y alcanzando su tercero de la campaña.

Sánchez y Judge también produjeron dos carreras cada uno con sus vuelacercas. El receptor dominicano conectó su primer tablazo de vuelta completa en la tercera entrada, un planazo que recorrió 369 pies, hacia el jardín izquierdo del Yankee Stadium, frente a Snell.

Judge hizo lo propio en el cuarto capítulo, cuando con un hombre en circulación, colocó la pelota en las graderías del jardín izquierdo, para acreditarse su primer jonrón del año.

Por su parte, Severino (2-0) lanzó siete entradas en las que le anotaron dos vueltas, permitió cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a siete bateadores, para salir por la puerta grande, en su segunda apertura de la temporada.

Por los Yankees, Sánchez bateó de 4-1, con una carrera anotada y dos producidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo