Inter RD se prepara para ser protagonista en temporada LDF

Por Hanly Ramírez

Golpear con fuerza la mesa no es fácil para ningún equipo en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), por lo que el Inter RD estará enfocado en demostrar la calidad que posee compitiendo en el más alto nivel del futbol nacional.

“El objetivo primordial  es asentarnos como un equipo, como un club profesional, que pueda competir y ser protagonistas. Hay varios objetivos, no solo el resultado, creo que los resultados son parte de un éxito siempre. De trabajar bien”, reveló a Metro, Carlos Ramírez Gastón, de Inter RD.

La llegada del Inter a la Serie A no ha sido por pura casualidad, sino fruto del trabajo que han venido realizando a través de los años en el fútbol dominicano, como explica Ramírez.

“Objetivo lo hemos ido plasmando desde el Inter Toronto evaluando y estudiando el mercado. Con la Copa Dominicana, nuevamente con la Serie B y hoy en día con la Serie A. El objetivo se va dando de acuerdo al proyecto que es  paso por paso y en cada paso hemos dado, ha sido un paso acertado”.

Entre los jugadores que figuran en la plantilla del Inter se encuentran Cristian Cottone, el central Cárdenas Velázquez y Facundo Álvarez, quienes cuentan con el nivel de realzar el juego en cada una de sus posiciones, pero que tiene como ideal principal ser parte de un Inter de accionar conjunto.

“Se está armando un grupo, más en equipo, que individual. Se está armando un grupo humano muy unido, con una firme convicción de cómo jugar fútbol, guiados por un entrenador como Matías Tatangelo”, dijo Ramírez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo