O&M Fútbol Club. En busca de un éxito escurridizo en la LDF

Retos. La Liga Dominicana de Fútbol inicia su cuarto campeonato el próximo sábado y Metro te muestra cómo cada uno de estos 12 clubes espera enfrentar esta guerra sin cuartel, donde solo uno quedará de píe y con el derecho a ser llamado campeón

Por Hanly Ramírez

Al igual que cada uno de los restantes 11 clubes que accionarán en la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el O&M Fútbol Club sueñan con alcanzar la gloria y conquistar la corona de campeones de la liga profesional de la República Dominicana.

“El objetivo es ganar”, dijo a Metro, Rubén Hernández, sobre las aspiraciones que tiene el club universitario para esta nueva campaña de la LDF.

O&M Fútbol Club finalizó la pasada temporada en el noveno lugar de la tabla general de la ronda regular con marca de seis victorias, un empate y 11 derrotas en 18 partidos, quedándose fuera de la clasificación por tercer año en forma seguida, por lo que batallar por llegar hasta ese punto es el primer objetivo para llegar al título.

Para dejar detrás ese resultado adverso, la apuesta del club capitalino se fundamenta en el juego grupal, más que en el protagonismo individual.

“Para lograrlo no dependeremos de un jugador, sino de cada uno de los jugadores que darán el todo por el todo para ganar”, expresó Hernández.

El camino está marcado, ahora solo hay que recorrerlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo