Juegos Nacionales. Danilo Díaz asegura van por buen camino

Por MetroRD

El Ministro de Deportes, Danilo Díaz, encabezó este domingo y dio el banderazo de salida del tradicional Circuito de las Mariposas de Mountain Bike, como la segunda carrera puntuable del Campeonato Nacional de esa disciplina, y dijo que ésta, está enmarcada dentro de la ruta hacia los XIV Juegos Deportivos Nacionales, los cuáles serán todo un éxito y se trabaja por el camino correcto.

Al pronunciar unas breves palabras de apertura, el titular de Deportes, Danilo Díaz, afirmó que este Circuito de las Mariposas tiene un gran impacto en la juventud y en todas las generaciones y el organismo que dirige tiene un fuerte compromiso de seguir apoyando este tipo de iniciativas. Más de 300 competidores de todo el país estarán accionando en la justa.

“Esto forma parte también de las actividades que venimos desarrollando de cara al montaje de los Juegos Nacionales. Ya terminamos las eliminatorias en el exterior del país con los Juegos Patrios y ahora ya se iniciaron aquí en diversos deportes lo que indica que vamos en la ruta correcta”, precisó Díaz, quien estaba acompañado del presidente del Comité Organizador de los Juegos Nacionales, el empresario y deportista, Edi Medina, el gobernador provincial, Bienvenido Almánzar, Charlie Canaán, empresario, Yineida Fernández, Directora de protocolo de los Juegos, Linabel Fernández, de la Oficina Provincial para el desarrollo de la Mujer, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo