Messi, a romper otra barrera en Italia

Por Agencias

Leo Messi jugará su segundo partido en el Estadio Olímpico de Roma y el décimo de su carrera en Italia, como futbolista del Barça en Champions, con el reto de marcar su primer gol en una ronda de eliminación directa, lo que no ocurrió en sus anteriores visitas, varias de las cuales se saldaron con dolorosas derrotas para el equipo azulgrana.

Entre su presentación, en San Siro con un empate 0-0 ante el Inter en la temporada 2009-10 y hasta su última actuación, con idéntico resultado en el Juventus Stadium este curso (ambas veces en la fase de grupos), Messi solamente ha marcado dos goles en 9 partidos, de los que el Barça apenas ganó uno y perdió tres. Aunque esos tres fueron en choques de eliminación directa… En los que no pudo marcar.

El crack argentino se enfrenta de esta manera a su último desafío en una temporada en que ya fue capaz de romper el mal fario que le acompañaba en sus partidos ante el Chelsea. Necesitó 9 partidos en toda su carrera enfrentándose al equipo blue para lograr anotarle un gol en Stamford Bridge.

Loading...
Revisa el siguiente artículo