Rockets y Warriors son los favoritos de Kobe en playoffs NBA

Por MetroRD

Los playoffs están a la vuelta de la esquina y llega el momento de hacer los pronósticos, con ese escenario, Kobe Bryant fue cuestionado durante una conferencia por su parecer al respecto. La leyenda de la NBA cree que será una post temporada interesante en la que tiene como favoritos a los Rockets de Houston Warriors de Golden State.

“Tengo curiosidad por ver lo que dan de sí los Raptors. Cleveland obviamente será peligroso con LeBron James, los tiradores que lo rodean y esa inyección de juventud que han tenido. En cuanto a la lesión de Kyrie Irving, fue un golpe duro para Boston”, comenta antes de recalcar que ve al ganador en la Conferencia Oeste. “Me gustan Houston y Golden State, son mis favoritos, pero me mantendré al margen de las probabilidades”.

Kobe no habló únicamente de las eliminatorias. El ganador de cinco anillos dio su opinión sobre el actual juego que se ve en las canchas de la NBA, el cual cree debería acercarse a permitir un mayor contacto. “El baloncesto en Europa es más físico que en la NBA en estos momentos y la NBA necesita justo eso. No como jugaba antes Detroit, hay que velar por la seguridad. Pero no pitaría faltas por contactos suaves, ya que eso se asemeja más a la NCAA”, sentencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo