O&M supera al Atlético Pantoja en la LDF

Por Carlos J. Basora O.

Un gol de Yuri Daniel Morales dio una ajustada victoria a la Universidad O&M sobre el Atlético Pantoja en partido celebrado este domingo en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.

El tanto anotado por Morales y que definió el partido se produjo en el minuto 90 más seis, cuando en un contraataque por el centro del terreno Morales recibió un balón de espalda y rápidamente se dio vuelta y produjo un tiro raso al palo izquierdo que se fue al fondo de la red, rompiendo un empate a dos que había persistido durante toda la segunda parte, en un partido de gran intensidad desplegado por ambos conjuntos.

Es la segunda victoria para los universitarios en igual número de salidas, en tanto que los Guerreros del Atlético Pantoja, sufren su primer revés, con una victoria.

La Universidad O&M comenzó ganando el partido en el minuto 20 con un gol anotado por Erick Ozuna, tomando ventaja mínima ante el Atlético Pantoja, dos minutos más tarde, los Guerreros igualaron la pizarra a un tanto por bando con un gol producido por Armando Maita. Francisco Ladogona volvió a poner delante a los universitario, en la primera mitad del partido, gol de Luis Espinal volvió a empatar las acciones, hasta que Morales marcó el definitivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo