Real Madrid recupera el tercer puesto en La Liga

Por EFE

El Real Madrid recuperó el tercer puesto con una victoria 2-1 en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, cuando se proclamó campeón de Liga, en un partido en el que fue superior, con el malagueño Isco como protagonista, ante un Málaga ramplón, tímido y prácticamente descendido, que maquilló el resultado con un gol en el último segundo del delantero uruguayo Diego Rolan.

Veintiocho minutos duró el Málaga con la igualada a cero hasta que Isco, al que le hicieron falta en la frontal del área, lanzó y marcó, pidiendo perdón a los aficionados malaguistas que tanto le veneran.

El Málaga tardó 41 minutos en crear algo de peligro y fue en una falta lanzada por el defensa venezolano Roberto Rosales.

El segundo gol del Madrid llegó  tras un robo de Casemiro, con pase de Benzema a Isco y este viendo al brasileño que le acompañaba fue generoso y le dejó el balón, que solo tuvo que empujar.

El Málaga pudo acortar gracias a Rolan, en el descuento el que acortó diferencias con un balón dentro del área pequeña por un error de Vallejo, que logró rematar el uruguayo.

Victoria del Real Madrid, tercero con 67 puntos, y nueva derrota del Málaga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo