Víctor Oladipo deja sin efecto triple-doble de LeBron James

Por MetroRD

Víctor Oladipo irrespetó el hogar del  “Rey” LeBron James y los Pacers de Indiana golpearon con fuerza al vencer 98-80 a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de su serie playoffs en la NBA.

Oladipo, quien encestó 32 puntos, para ser el máximo anotador en el partido y sus compañeros no se dejaron intimidar por James y su corte, quienes jugaban en el Quicken Loans Arena y salieron por la puerta grande, en un duelo donde los Cavaliers son vistos como los favoritos a salir con la victoria.

El líder de los Pacers lanzó de 19-11 en tiros de campo, incluyendo de 9-6 en lances de tres puntos y de 8-4 en tiradas libres, para dejar sin efecto el triple doble de 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes de LeBron, quien tuvo JR Smith (15) y Larry Nance Jr.  (10), a los los únicos compañeros que anotaron 10 puntos o más en el encuentro.

Por los Pacers Myles Turner terminó con 16 puntos y ocho rebotes, para ser un factor importante en el triunfo de Indiana. Los Cavaliers saldrán a buscar el empate el próximo miércoles cuando vuelvan a jugar en casa ante los Pacers.

Loading...
Revisa el siguiente artículo