Busca crear una nueva camada de periodistas especializados en fútbol en la República Dominicana

Por MetroRD

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) trabaja en la creación de una nueva generación de cronistas y comentarista especializados en esta disciplina.

La afirmación fue hecha por Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, en la apertura del séptimo seminario que se lleva a cabo en los salones del Comité Olímpico Dominicano (COD) y que es impartido por el reputado periodista argentino Hernán Sisto.

Guzmán habló de la importancia de este seminario señalando que el mismo debe producir un mejoramiento sustancial de los periodistas que intervienen en las actividades del fútbol dominicano, especialmente en la Liga Dominicana de Fútbol.

Al dejar iniciado el curso el presidente de la Fedofutbol exhortó a los participantes a provechar este módulo, el cual, según dijo, llevará a otros más avanzado que tiene proyectado la Fedofutbol.

En la actividad también habló Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro de número del Comité Olímpico Internacional, quien elogió la iniciativa de la Fedofutbol.

“El fútbol dominicano va por buen camino”, dijo Mejía, al tiempo de alentar a los participante a “sacar buen provecho” de esta provisión que hace la Fedofutbol. En la actividad en la que también estuvo Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF, y en la que participan una veintena de periodistas locales, tiene lugar en el salón Juan Ulises (Whiche) García Saleta del COD. El curso, que tiene el auspicio de la FIFA y Concacaf, .

Loading...
Revisa el siguiente artículo