Horford y Celtics a parar empuje de Giannis

Por MetroRD

Los Celtics de Boston saldrán esta noche a dar el segundo golpe ante los Bucks de Milwaukee en su serie de primera ronda en los playoffs de la NBA, donde Al Horford y sus muchachos tendrán que detener a la “Bestia Griega”,  Giannis Antetokounmpo, quien luego de ser expulsado por acumulación de faltas en el juego pasado, viene con sed de venganza.

Los Celtics vencieron 113-107 a los Bucks el pasado domingo, en un juego donde Horford fue factor determinante liderando el equipo en puntos (24) y rebotes (12), en un papel de líder que debe desempeñar a la perfección para poder mantener este barco a flote.

Giannis por su parte piensa que fue injusta su expulsión del pasado juego “No creo que haya sido una falta. Agarré el balón. Pero el árbitro dijo que le agarré la mano. Solo tengo que vivir con esa decisión y seguir adelante porque eso es lo que hacen los jugadores. Esperemos que la próxima vez pueda anotar el tiro libre y no caer en esa situación”.

El griego tendrá la oportunidad a las 8:00 de esta noche, cuando ambos equipos salten al TD Garden de Boston en el segundo juego de la serie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo