LeBron confiado en que ganará el juego 2

Por MetroRD

La sorpresa se apoderó del primer encuentro de la serie entre los Cavaliers y los Pacers cuando estos últimos apuntillaron a los de Ohio por 80-98, tras un gran partido de Victor Oladipo. El resultado, lejos de alarmar a LeBron James, sirvió para que el alero explicase que ahora ha de reinar la tranquilidad en lugar de los nervios, y que si alguien sabe cómo remontar situaciones así, es él.

“Siempre he logrado ese equilibro durante los playoffs”, comentó LeBron en declaraciones recogidas por ESPN. “Quiero decir, ahora vamos 0-1 abajo en una primera ronda. Pero en las Finales llegué a estar 3-1 abajo. Así que creo que soy la última persona a la que se ha de preguntar cómo se va a sentir en estos días”.

La estrella de los Cavaliers, alcanzó su triple-doble número 20 en su carrera en los playoffs, está convencido de que el equipo está capacitado para darle rápidamente la vuelta a la situación.

“Tenemos algunos jugadores que están pasando por primera vez esta experiencia. Les he dicho que siempre me pregunten. Realmente, la experiencia es el mejor maestro posible, y han tenido esa lección. Creo que todo el mundo va a jugar ahora con más calma y con más precisión. Veremos lo que sucede”, añadió LeBron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo