Barcelona empata con el Celta y mantiene el invicto en la Liga Española

Por Agencias

El Barcelona mantuvo su invicto de 40 fechas en la Liga Española al empatar a dos con el Celta de Vigo, una igualdad que se vio matizada por un gol “dudoso” de Iago Aspas a los 82 minutos el partido.

El Barcelona hizo daño a los 36 minutos con un remate de Dembelé. Coutinho tocó para Francisco Alcacer, que rebotó la pelota para el francés y este esperó que pique para enganchar la pelota con todo su empeine zurdo y dejar a Sergio Álvarez sin respuesta.

Sobre el final llegó la justicia en el marcador. Iago Aspas abrió a la derecha para Gómez tras anticiparse a Dembelé, el 7 desbordó, centró y apareció Jonny Castro Otto para empujarla por el medio.

Es que Barcelona volvió a sonreír después de que Messi saltó al campo de juego a los 15 minutos. Tan solo cuatro después llegó el 2 a 1 a favor de los catalanes. La Pulga abrió para Nelson Semedo sobre la derecha del ataque, el portugués metió un centro rasante en el que apareció Paulinho para empujar ante la salida del arquero.

Y la igualdad llegó con polémica. Ter Stegen salió mal a cortar un centro desde la izquierda, la pelota pegó en la pierna de Aspas y se elevó a la altura de su pecho. El delantero acomodó el brazo y terminó empujando con su mano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo