Reactivan la práctica del tenis en Barahona

Por MetroRD

La Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) está reactivando la práctica del tenis en la provincia de Barahona en el Sur del país.

El Secretario General de la organización deportiva, Rubén Tejeda, y Alexis Alcántara, Director y presidente de la Comisión de Educación y Disciplina, así como Rafael Castillo, Director Técnico, viajaron para con el doctor Bienvenido Matos, presidente de la Asociación de Tenis de Barahona y un grupo de entrenadores coordinar las acciones a seguir.

Mientras tanto este fin de semana montaron una clínica en las canchas del Polideportivo y llevaron útiles para los niños y jóvenes que practican la disciplina. La Fedotenis ha estado orientando desde hace varias semanas a un grupo de jugadores y entrenadores interesados en reanimar de manera planificada el desarrollo del tenis en la provincia sureña.

Los dirigentes federados exhortaron en el encuentro sobre la necesidad de trabajar con ahínco y dedicación para lograr que Barahona se establezca como una zona donde el tenis tenga un espacio significativo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo