El Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa y empata ante Bilbao

Por EFE

Un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido le sirvió al Real Madrid para sumar un empate ante el Athletic de Bilbao e impidió al conjunto vasco lograr su primer triunfo en el Santiago Bernabéu desde febrero del año 2005.

La Liga se ha convertido en una competición incómoda para el Real Madrid. Con todos sus sentidos en el reto mayor de conquistar tres Copas de Europa consecutivas, a su voluntad le faltó acierto rematador ante un inconmensurable Kepa. El portero demostró a su rival que dejó escapar un portero para muchos años.

La poca trascendencia del duelo invitó a un intercambio de golpes de inicio. Los de Ziganda manteniendo el orden y en pie siempre gracias a Kepa. El portero que estuvo a punto de ser madridista exhibió sus virtudes para dejar en el aire el debate sobre la decisión de Zidane, que lo frenó todo.

Se adelantaron los visitantes en el catorce con un tanto de Iñaki Williams y pudieron incluso aumentar la ventaja después de que Raúl García se encontrara con el larguero en la segunda mitad. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que también había rematado con anterioridad al travesaño, igualó la contienda al tocar un disparo de Modric y llevarlo al fondo de la portería defendida por Kepa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo