El mejor recuerdo de Pujols en las Grandes Ligas

Por Agencias

Es innegable que Albert Pujols es un pelotero de época y de leyenda; que va a llegar a Cooperstown al final de su carrera y de que estará al lado de los inmortales del juego es algo indudable.

Con tantos premios y récords, uno se preguntará cual es el mejor logro o recuerdo de Pujols en su vida cómo pelotero profesional.

Actualmente el quisqueyano se encuentra en la búsqueda de su imparable número tres mil, y solamente está a 10 hits de llegar a la legendaria cifra; y de acuerdo a una entrevista con Jerry Crasnick de ESPN, el mejor recuerdo que Pujols tiene de su carrera, es el primer hit que pegó en las Mayores.

Pujols lo pegó en el año 2001 contra los Rockies de Colorado, y lo recuerda con mucho detalle:

“Recuerdo mi primer turno; casi la saco del campo. Pegué un elevado largo, pero lo atraparon en la franja de advertencia. En el segundo, le pegué a un picheo medio y salió un rodado que Neifi Pérez casi atrapa, pero si salió del cuadro. Obviamente fue muy divertido, pero en ese momento estaba más preocupado por mantenerme en las Mayores”.

En lo que va de la temporada, el dominicano batea para .282 con tres cuadrangulares y 10 carreras impulsadas, pegando 22 hits en 78 turnos al bate.

Loading...
Revisa el siguiente artículo