Horford y Celtics no pudieron deterner a los Bucks en Milwaukee

Por EFE

El alero griego Giannis Antetokounmpo aportó 27 puntos, incluida la canasta del triunfo a falta de 5.1 segundos del final del tiempo reglamentario, y los Bucks de Milwaukee vencieron 104-102 a los Celtics de Boston en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

El triunfo con suspenso de los Bucks, les permite empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto partido se jugará el próximo martes en el TD Garden de Boston.

Junto a Antetokounmpo, que también aportó siete rebotes y cinco asistencias, el alero Khris Middleton llegó a los 23 tantos.

Los Celtics tuvieron la oportunidad de haber forzado la prórroga si el ala-pívot Marcus Morris antes que sonase la bocina del final del partido hubiese anotado el tiro que hizo a canasta.

El escolta Jaylen Brown surgió como la figura de los Celtics al anotar 34 puntos, Jayson Tatum con 21 puntos también destacó en el ataque de los Celtics, del dominicano Al Horford, que acabó el partido con 13 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo