Celtics y Bucks a tomar la delantera en los playoffs

Por MetroRD

Los Celtics de Boston intentarán esta noche recuperar el sendero de la victoria cuando salgan al TD Garden a enfrentar a unos Bucks de Milwaukee, que encabezados por el griego Giannis Antetokounmpo ganaron los dos pasados encuentros y empataron su serie de playoffs a dos triunfos por bando.

Tanto Celtics, como Bucks han dominado cuando juegan como locales y eso es algo que para los de Boston, liderados por la veteranía del dominicano Al Horford pretenden hacer valer en el partido pautado para iniciar a las 7:00 de la noche.

Horford ha dado un paso adelante siendo un factor tanto en ofensiva como en defensa, lidera al equipo en rebotes con 7.3 y en bloqueos con 1.3 por partido, además es segundo en puntos por duelo con 17.3 y en asistencias con 3.3.

En su labor el dominicano tiene la responsabilidad de defender a la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien nuevamente tratará de dominar en cancha y darle a su equipo una ventaja  3-2, que podría sentenciar la serie, ya que el sexto juego de la contienda pautada al mejor de siete se jugará en Milwaukee.

La lucha será feroz y quien cometa menos errores saldrá por la puerta grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo