Miderec reconoce al fallecido periodista José Oscar Fernández

Por MetroRD

El Ministerio de Deportes entregó el domingo un reconocimiento póstumo a la trayectoria del fenecido periodista deportivo José Oscar Fernández, en un acto realizado en el stand de la institución ubicado en la Feria Internacional del Libro 2018, que está dedicada a Lupo Hernández Rueda y con Guatemala como país invitado.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Deportes Danilo Díaz y el jefe de Gabinete del Ministerio de Deportes, Heriberto Morrison, veterano cronista deportivo y escritor.

Además asistieron los familiares de José Oscar como su viuda Yolanda Sánchez y sus hijas Pamela y Stephanie Fernández Sánchez.

El ministro Díaz hizo entrega de un reconocimiento de manera póstuma a la memoria de quien en vida fue un destacado periodista, escritor y entrenador deportivo, quien tuvo total dominio de varias disciplinas como el boxeo, baloncesto -del que fue entrenador en los clubes San Lázaro y San Carlos-, el deporte olímpico en general y en sus labores de comunicador en prensa escrita, radial y televisiva.

Sobre José Oscar Fernández

En el año 2012 falleció el veterano cronista deportivo José Oscar Fernández, luego de batallar por varios años con padecimientos de salud.

José Oscar laboró en distintos medios de comunicación y perdió la lucha contra la diabetes, a los 57 años.
Fue editor deportivo de los periódicos La Noticia y El Expreso, así como del canal 4 y Rahíntel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo