Los Mejores del mundo estarán en Machete Hard Enduro Pto Plata

Por MetroRD

La competencia que introdujo a la República Dominicana en el circuito mundial de enduro regresa en su tercera edición, esta vez a celebrarse en Puerto Plata los próximos 27, 28 y 29 de Abril. Pilotos como Graham Jarvis de Husquarna (#1 nivel mundial), Cody Webb de KTM (#2), Wade Young de Sherco (#55) y Mario Román de Sherco (#74) se enfrentarán contra el clima y las sorpresas del territorio dominicano, considerado uno de los más difíciles de todo Caribe y Centroamérica.

La ruta presentará tramos completamente nuevos e intactos – este año alrededor del 80% de la distancia total será de dificultad extrema. La competencia contará con un día de prólogo y dos días de carrera, cada día tendrá entre 16 y 20 millas tipo rodeo, de senderos impresionantes en un tiempo estimado de conducción máximo de 4 horas por carrera.

Además de los pilotos prefsionales tanto locales como internaicionales, la competencia contará con cientos de pilotos de 12 países en categorías amateur. El prólogo podrá verse en vivo el Viernes 27 de Abril a partir de las 7.30 PM a través de Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo