O&M y Cibao FC buscarán alargar invicto en cuarta jornada de LDF

Por Carlos J. Basora O.

La cuarta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se llevará a cabo a partir del próximo sábado, 28 de abril, con tres partidos adelantados. El torneo tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

En el estadio olímpico Félix Sánchez, la Universidad O&M, invictos en tres salidas, reciben este sábado al seleccionado Atlántico FC, actuales campeones, los cuales tienen una victoria, un juego empatado y uno perdido. Este encuentro está programado para las 6:00 de la tarde y será transmitido a través de CDNSportMax.

Otro partido de la jornada sabatina adelantada será entre los clubes Moca FC y el Inter RD Bayaguana. Este encuentro se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el estadio de Moca. Los mocanos tienen un punto como resultado de un partido empatado y han perdido dos, mientras que los visitantes de Inter RD Bayaguana tienen dos partidos empatados y un revés.

La fecha adelantada del próximo sábado la cierra el partido entre Cibao FC y el Atlético Pantoja, actuales sub campeones nacionales. Cibao FC está invicto con tres triunfos, mientras que el Atlético Pantoja tiene registro de dos ganados y uno perdido. Este encuentro se jugará a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo