Academia Geraldino dona uniformes a Centro Canillitas con Don Bosco

Por MetroRD

Directivos de la Academia Geraldino Judo entregaron más de 50 uniformes para la práctica de este deporte para los infantes del Centro Canillitas con Don Bosco, del sector María Auxiliadora.

La donación fue posible a los recursos obtenidos durante la celebración el pasado fin de semana de la II Copa Invitacional de clubes Geraldino Judo, que se llevó a cabo en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico.

“Estamos haciendo el sueño realidad de muchos niños de escasos recursos para que practiquen el judo debidamente uniformados”, manifestó Vicbart Geraldino, presidente de la Academia Geraldino Judo.

La donación se hizo a través del señor Ricardo Polanco, presidente de la Fundación Hajime, y  quien sirvió de representante del Centro Canillitas con Don Bosco.

“Esta es una forma de apoyar el desarrollo del judo, motivando a los niños de escasos recursos y que, en esta ocasión los beneficiados son del Centro Canillitas con Don Bosco”, dijo el señor Polanco, quien agradeció el gesto de la Academia Geraldino Judo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo