Gary pega jonrón y deja en el terreno a Mellizos

Por Carlos J. Basora O.

El dominicano Gary Sánchez se convirtió en el héroe de los Yankees de New York, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para dejar en el terreno a los Mellizos de Minnesota, dándole la victoria a 4-3 a su equipo en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas.

Los Yankees llegaron al noveno inning debajo 1-3, pero luego de que el campo corto Didi Greogorius se embasara por error en tiro del antesalista Miguel Sanó y Giancarlo Stanton disparara sencillo dentro del cuadro, Sánchez mandó la pelota por encima de la pared del jardín derecho ante los envíos del cerrador de los Mellizos el también dominicano Fernando Rodney (1-2), quien cargó con su segunda derrota de la temporada.

El jonrón fue el sexto de Gary en la temporada y su tercero en los últimos tres partidos y con sus tres producidas llegó a 21 en lo que va de contienda. La victoria se la acreditó el relevista Dellin Betánces  (1-1), quien lanzó una entrada en blanco, en la que ponchó a los tres bateadores que enfrentó.

Por los Yankees, Sánchez de 4-1, con una anotada y tres producidas y Miguel Andújar de 3-0.
Por los Mellizos, Sanó de 4-1, con una anotada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo