“Mozart la Para” y un atractivo poolpote en Clásico Aniversario este sábado

Por MetroRD

Un total de 54 ejemplares figuran en el programa de “Clásico Aniversario” que se correrá este sábado en el Hipódromo V Centenario en su XXIII año de fundado.

Además de las siete carreras, la jornada tendrá un súper atractivo poolpote, el cual subió a RD$3,148,619.42, mientras que la parte artística estará a cargo del fenómeno de popularidad urbano Mozart La Para, totalmente gratis.

La carrera estelar, la quinta del programa hípico a la distancia de 1700 metros, contará con la participación de los mejores equinos importados y tendrá en juego una bolsa de algo más de RD$251,800.00.

La primera carrera de la cartelera, no válida para el pool, con la participación de (2) Inmenso, Triple coronado 2017, estará disponible en el cartel para jugadas de banca, en una configuración de 5 ejemplares en total. 

La parte artística estará amenizado por el soberano del pueblo, Mozart la Para, y KY3, desde Venezuela, gracias al auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, Soll Sistems, Ron Barcelo, Turf del Norte, Veterinaria Santanita, Café Santo Domingo, Los Establos , Baterias LTH y la Comisión Hípica Nacional.

La cuarta carrera, que será a la distancia de 1700 metros, luce como un duelo entre (3) Blue Cobalt y el número (4) Abran Paso, ejemplares que se han destacado en este tipo de competencias.

La quinta, a 1200 metros, presenta un total de 11 participantes donde si falla la velocista (1) Closet Affair, con la monta de Jimmy Jiménez, la carrera será abierta para cualquiera de los otros ejemplares participantes en la prueba.

En la sexta, quinta válida para el pool, se disputará el “Clásico Aniversario” del HVC, es una carrera en donde el (4) Two twenty Five A y el (6) Poco Man, son los ejemplares que menor apoyo han estado recibiendo en los comentarios previo a la carrera.

Cerrando la séptima, con la participación de seis ejemplares, donde ninguno puede ser descartado ya que todos son ejemplares que pueden hacerlo bien en los 1,200 metros. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo