Universidad O&M y Cibao FC abren jornada sabatina de la LDF

Por MetroRD

Este sábado se jugará la cuarta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con tres partidos adelantados. El torneo tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

El primero de estos tres encuentros se llevará a cabo en el estadio olímpico Félix Sánchez, entre los equipos Universidad O&M, invictos en tres salidas, recibiendo al seleccionado Atlántico FC, vigentes campeones, los cuales tienen una victoria, un juego empatado y uno perdido. Este partido está programado para las 6:00 de la tarde y será transmitido a través de CDNSportMax.

Otro partido de la jornada sabatina adelantada será entre los clubes Moca FC y el Inter RD Bayaguana. Este encuentro se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el estadio de Moca. Los mocanos tienen un punto como resultado de un partido empatado y han perdido dos, mientras que los visitantes de Inter RD Bayaguana tienen dos partidos empatados y un revés.

La fecha adelantada del próximo sábado la cierra el partido entre Cibao FC y el Atlético Pantoja, actuales sub campeones nacionales. Cibao FC está invicto con tres triunfos, mientras que el Atlético Pantoja tiene registro de dos ganados y uno perdido. Este encuentro se jugará a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 Juegos del domingo

La cuarta jornada de la LDF se completa el domingo, 29 de abril, con otros tres partidos.

En el estadio Panamericano, el onceno Atlético San Cristóbal recibe la visita del Barcelona Atlético. Este encuentro será a las 4:00 de la tarde. Ambos equipo tienen idéntico registro con un partido empatado y dos reveses.

Otro partido del próximo domingo será el que jugarán Delfines del Este, que estrena su remozado estadio de la ciudad de La Romana ante el conjunto Atlético San Francisco. El encuentro está señalado para las 4:00 de la tarde y será transmitido por televisión a través de CDNSportMax.

Delfines del Este han logrado dos empates y perdido uno, mientras que el Atlético San Francisco, visitantes, tienen marca de uno ganado y dos perdidos.

El otro encuentro del domingo será el que sostendrán los equipos de Jarabacoa FC y el Atlético Vega Real, un duelo a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Jarabacoa FC jugará como local y hasta la fecha ha empatado dos partidos y perdido uno, mientras que el Atlético Vega Real ha ganado sus tres compromisos y es otro de los invictos.

El torneo es organizado por la LDF y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo